viernes, 13 de enero de 2012

Una película para el fin de semana

Se acerca el fin de semana y hay que empezar a planear que podemos hacer con los peques en estos días de invierno. Es el momento de mirar las carteleras y decidir cual es la película que queremos ver, para peques, abuelas, papas...

  • A los que les gusta la acción sazonada con un poco de comedia disfrutaran de lo lindo viendo esta película.



ACERO PURO está protagonizada por Hugh Jackman, quien encarna a Charlie Kenton, un boxeador fracasado que pierde la posibilidad de ganar un título cuando poderosos robots de 90 kilos y más de dos metros de altura comienzan a competir.
Convertido en un promotor de poca monta, Charlie sobrevive ensamblando robots de bajo costo, a los que apunta en peleas del circuito amateur. Finalmente, cuando esta situación toca fondo, Charlie se asocia con su casi desconocido hijo Max (Dakota Goyo) para construir y entrenar a un auténtico robot campeón.
A medida que suben las apuestas en la brutal arena en la que todo vale, Charlie y Max, contra todos los pronósticos, tendrán una última oportunidad de triunfar.

  • Para los abuelos o tíos anegados que se quieran acercar con los niños al cine hay una película con la que soltarán unas cuántas carcajadas, Jack y su Gemela.



En "Jack y su gemela", Adam Sandler encarnará a los dos personajes que dan título al filme: Jack y su hermana melliza Jill. Ésta visitará al primero durante el Día de Acción de Gracias y se quedará a vivir en su hogar durante un tiempo. Katie Holmes se pondrá en la piel de la esposa del mencionado Jack, mientras que Al Pacino se interpretará... ¡a sí mismo!
El único problema es que tendréis que esperaros al 20 de Enero, que es cuando la estrenan en España. La abuela Luisa, junto con la Tata Telvi se han apuntado para ir con los niños a verla, veremos quién se ríe mas en la película...

  • Para los papas también hay unas cuantas opciones, pero en la república hemos decidido que seguimos siendo fieles a Meryl Streep, nos acercaremos a ver La Dama de Hierro.



La Dama de Hierro cuenta la apasionante historia de Margaret Thatcher, una mujer que rompió todas las barreras de género y clase para ser escuchada en un mundo dominado por hombres. La historia trata sobre el poder y el precio que se paga por él, en un retrato sorprendente e íntimo de una mujer extraordinaria y compleja.

Espero que alguno de estos tráilers os anime a acercaros hasta el cine este fin de semana, en la república hoy nos acercaremos a ver Un lugar para soñar, ya os contaremos...

1 comentario:

  1. La peli de Jack y su hermana,a mi parecer no merece la pena,a mi no me ha gustado,carcajadas muy muy pocas....

    ResponderEliminar