viernes, 25 de mayo de 2012

Felicidades Lucas , hoy cumples 6 años ¡¡¡¡


Hoy es un gran día: Lucas cumple 6 añitos ¡¡¡¡¡

Un 25 de mayo de 2006 a eso de las 13:00 decidió que era el momento. Un poco antes su mamá y su papá preparaban todas las cosas, llevaban a su hermanita Lucía al cole y se iban tranquilamente al hospital. Y todo ésto así de nomal, sin demasiadas prisas, porque así son habitualmente los nacimientos: avisan de que es el momento pero no hace falta correr.

Su salida al mundo no fue ni muy complicada ni muy dolorosa (al menos para la madre, que no para el padre, un flan viviente ;)). Anibal era el nombre de su "matrona" o "matrón", un chico joven que no inspiraba mucha confianza pero que resultó ser un artista: todo fue fácil. Ah, por cierto, nació era un día de fiesta en la localidad de Getafe, bajada o subida de la Virgen del Cerro de los Angeles. Y lo más singular: tiene un primito que se llama Eric que nació el mismo día, casi a la misma hora, en Barcelona. Por lo tanto, felicidades para Eric también ;)

Desde el principio Lucas ha sido un niño muy achuchable. Le han gustado los mimos, las caricias, los besitos, las cosquillas, los masajes después de la ducha, las "torturitas chinas" si uno se porta mal, ponerse un calcetín de cada tipo, Jugar con las Lalalopsy, muñequitos, peluches o el parchís y la oca.

Son su pasión su primita Vera (a la que echa de menos muchísimo, con sus juegos y relación tan especial), a su primo Ariel (del que aprendía a ser más brutillo, con el que comparte juegos de consola) y por su puesto su hermana Lucía, que le cuida y le trata como una "madrastrona" jajaja.

Hoy 25 de mayo de 2012, día en el que cumplirás 6 añitos, quiero decirte Lucas que eres un niño especial, risueño y simpático como ninguno. Eres un niño pegamento porque sirves de argamasa para muchas personas que sería difícil mantener pegadas. Y eres un niño especial, una especie de "blandiblu" que te adaptas a cualquier circunstancia sin despeinarte (varios centros escolares en tu haber y siempre te has integrado a la primera), a cualquier amiguito/a (ya sea tranquilo, nervioso, bruto o delicado), capaz de levantarte de seguir adelante cuando te caes, y con una sonrisa, una carcajada cada vez que te hago cosquillitas de las que hacen olvidar los sin sabores que te darás cuenta algún día que trae la vida.

Para el final, FELICIDADES de tu hermanita, mamá y papá. Esperamos que tengas un día maravilloso, que lo pases genial con tus compis y amiguitos en tu cumple en el MacDonald y que te guste mucho el regalito que te haremos gracias a ellos. VA A SER UNA GRAN SORPRESA ¡¡¡¡

Te quiero hijo ;) Cumpleaños Lucas 6 años on PhotoPeach

2 comentarios:

  1. Es tan achuchable como un osito. La semana pasada pudimos disfrutar de sus risas y de la cara de alegría que puso al ver el autobús para sus Lalalopsy . Hoy es realmente su dia y desde Asturias esperamos que se lo haya pasado pipa con sus amiguitos, que seguro han sido un montón porque no conozco ningún niño que no sea su amigo. Un besote enorme de tu tata y tu Tito que te quieren un montón, nos veremos muy pronto....

    ResponderEliminar
  2. Felicidades y Felicidad Lucas!. Besos

    ResponderEliminar