sábado, 19 de mayo de 2012

Participamos en el Mercadillo Solidario de Tiñana


Que los mercadillos es una de las grandes perdiciones de las mujeres de Tiñana no debe ser novedad. Al sector masculino nos ha tocado muchas veces visitar estos pequeños "centros comerciales" de quita y pon en los que uno te canta las bondades de sus peras mientras que otra te habla de los "milagros" del tejido de sus calcetines a 5 euros.

Bueno, al grano. Hoy y mañana se celebra un mercadillo solidario al lado de la República Independiente de Tiñana. En la zona de la parroquia, allí hombres y mujeres a la caza de la ganga podrán encontrar artículos super-mega-ultra económicos y de calidad.




Por cierto, y allí podréis encontrar a las féminas de la República: Miriam, Luisina, Lucía, tata Telvi (seguro que no se lo pierde), Angélica ... y por supuesto a nuestras inestimables vecinas Elenita, Saruki ...

Abrazos, besitos y buena venta chicas ¡¡¡¡

Publicitado en la web: Mercadillos

1 comentario:

  1. Muchas gracias George, con tanto preparativo no había tenido tiempo de contarlo en el blog republicano. Lástima que nosotros no tenemos el sol que aparece en la foto pero con la sonrisa y amabilidad de las vendedoras se compensa:-)

    ResponderEliminar