martes, 4 de diciembre de 2012

El Palacio de los niños, mi segundo despacho

¡Cuanto tiempo sin escribir en este blog! ya tocaba...

Podría retomar las publicaciones con algo muy sesudo y concienzudo, pero que leches, eso no va con mi forma de ser ni tampoco con el tipo de cosas que contamos en este blog. Hoy simplemente quería contar que es lo que solemos hacer ultimamente los domingos por la tarde en estos días fríos y lluviosos.


Esto es el Palacio de los niños, un espacio de recreo y divertimento para niños, donde podrán saltar en las colchonetas, hacer escalada, disfrazarse, jugar en la piscina de bolas y muchísimas cosas mas, siempre bajo supervisión de monitores. Los padres mientras que los niños disfrutan se pueden tomar algo en la cafetería o bien hacer como yo, ocupar una de las mesas de madera tan lindas que hay, abrir el ordenador y ponerse a trabajar. Puedes utilizar la wifi del Palacio de los niños que esta abierta a todo el que se quiera conectar.





El precio no es caro, sobre todo si te sacas un bono de 10 por 20,40€ todos los días o bien 20 horas por 30,60€. Con un mismo bono pueden entrar hasta 5 niños distintos y te van restando los minutos que te gastas.
También puedes celebrar tu cumpleaños aquí, con monitores que se encargarán de hacer que te lo pases genial.
 Hasta ahora nosotros no lo hemos celebrado nunca aquí porque nos gusta celebrarlo en Tiñana pero los peques han venido a algún cumpleaños y se lo han pasado muy bien.
Os animamos a los que vivis en Oviedo y alrededores a acercaros por estas instalaciones, nosotros seguro que algún día del Puente de la Constitución nos pasaremos por allí, nos veremos entonces...

No hay comentarios:

Publicar un comentario