miércoles, 24 de agosto de 2016

Viaje a Suiza - Día 2 - Lago Lucerna y huerto

Tras el largo viaje, Lucerna nos recibió con un día luminoso y caluroso. Nada mejor que irnos a bañar al lago para refrescarnos. Hay sitios incluso donde se pueden bañar los perros...una especie de pipican a la Suiza.



Para Chemy fue también algo especial bañarse en el lago. Había estado en las navidades de 1991 en Lucerna y hacía -8ºC cuando estuvo...


Tras refrescarnos en el lago fuimos a un huerto con casita que Alvaro y Anne-Maël tienen en una colina al lado del lago.



Allí conocimos a Gemma y Robert, con los que pasamos una agradable velada haciendo sidra con las propias manzanas del huerto. Hicimos BBQ y jugamos al Hombre Lobo hasta bien entrada la noche.


Los peques disfrutaron de lo lindo con el "sofá Fatboy" de la tía Anne-Maël.




Aquí el relato de la jornada por Lucas y Vera:

"Nos despertamos muy pronto y nos pusimos de camino a Lucerna. Cuando llegamos nos comimos unos macarrones muy ricos que nos tenían preparados, y nos fuimos a un lago cerca de casa a pasear a los perros, donde habían muchos cisnes y patos. El agua estaba muy fría.
Más tarde fuimos al huerto de nuestros tíos, donde nos lo pasamos muy bien. Además, allí tenia un sofá de aire que molaba mucho.
Cenamos allí y más tarde jugamos a un juego de mesa que se llamaba el hombre lobo. Como estábamos jugando no nos dimos cuenta, y estuvimos en el huerto hasta tarde. Cuando fuimos a por la furgoneta todo estaba muy oscuro y nos daba un poco de miedo.
Luego llegamos a casa, y como estábamos tan cansados nos fuimos todos a dormir."

No hay comentarios:

Publicar un comentario